te encuentras con la clásica y elegante puerta de madera y por supuesto con las mejores cerraduras que puedes hallar en Cerrajería Barcelona a fin de combinar la belleza con la seguridad en tu casa, apartamento o negocio.

Normalmente, las puertas de madera tienen un grosor o espesor considerable y llevan un marco que refuerza su seguridad, por eso, es importante que elijas una buena cerradura y que te asesores con expertos en el tema.

A continuación te presentamos una lista con las mejores cerraduras y sus respectivas características, te encantará la variedad, elegancia y garantía de seguridad que te proporcionarán si las obtienes.

Tesa Assa Abloy R100B

Esta es una cerradura de embutir monopunto de Seguridad para puerta de madera.

  • Material de la cerradura: Acero esmaltado y color cromado.
  • Funciona mediante un cilindro que acciona la palanca y el picaporte, siendo muy fácil de instalar.
  • Esta cerradura es esmaltada y es ideal para puertas de entrada.
  • Cuenta con cuatro bulones o cerrojos de acero niquelado, con cilindro y escudo incluidos, lo que garantiza la máxima seguridad.
Las mejores cerraduras para puertas de madera 2022

Tessa Assa Abloy 2030

  • Está fabricada en hierro latonado altamente resistente y está hecha para todo tipo de  puertas de entrada de madera.
  • Tendrás una cerradura de funcionamiento súper silencioso y sencillo. La función de entrada es de palanca y cilindro. La palanca y el picaporte son accionados por el cilindro con dos vueltas.
  • El picaporte es de acero, un material altamente resistente a elementos climáticos cambiantes y especialmente a altas temperaturas hasta de 900°.

Tessa Assa Abloy 2002

  • Excelente opción para puerta de entrada, es una cerradura de embutir con alta calidad de acabado en  material de bronce latonado.
  • Vendrá con una llave de gorja  de acero niquelado.
  • Su entrada es de 40 milímetros lo que garantiza mayor seguridad por tener un frente estrecho.
  • Dispositivo de seguridad de embutir, monopunto con garantía de marca Tessa.

Cerradura para enhebrar

Esta es otra clase de cerradura para puertas de madera, cuenta con los certificados de calidad requeridos, de seguridad y contra incendios de acuerdo a las normativas que rigen la cerrajería. No es menos importante por ser mencionada al final.

Este cerrojo para puertas de madera es de cierre reversible, y está equipado con el desenganche y cerrojo. Presenta un frontal de acero, una caja barnizada y una placa de control sin solapa.

Es altamente resistente, está pensada para puertas de entrada de madera de 60mm y una distancia entre ejes de 85mm. Su acabado es de acero satinado, por lo que quedará perfecta una vez que la hayas instalado en la puerta de tu vivienda.

Así que, de acuerdo a todo lo anterior, tienes excelentes opciones para instalar en tu puerta de madera una vez que la hayas instalado en la entrada de tu casa. No olvides donde vas a conseguir todas estas opciones y muchas más para que seas un cliente satisfecho con nuestros dispositivos que harán de tu entorno un lugar más seguro donde estar.

Por admin