Suministros Industriales Farell es una empresa ubicada en la Provincia de Alicante, cuya historia supera los 75 años de experiencia en el sector, y desde sus inicios, siempre ha prestado especial interés en ofrecer soluciones a las comunidades de propietarios, como su más reciente novedad… Buzones inteligentes.

Una empresa de larga trayectoria

Suministros Farell fue fundada en Alicante en el año 1942, por D. José Farell, quien no solo inició este negocio, también se dedicó a su ampliación en el año 1958 con los locales contiguos.

Desde sus inicios siempre ha demostrado interés en el desarrollo, así ha quedado demostrado en la segunda generación, la cual fue representada por D. Jaime Farell y se mantiene en la tercera generación, en la actualidad.

Se han encargado de ofrecer soluciones y alternativas para todos sus clientes, lo que los ha llevado a ser referencia en varios sectores, un claro ejemplo, es que aquí podrá encontrar todo lo que el cerrajero necesita para solucionar problemas de seguridad en hogares, edificios, e incluso, urbanizaciones.

Novedad. Buzones inteligentes

En Farell podrás encontrar todo lo que necesites, como una amplia variedad de buzones convencionales, en diversos tamaños y formatos. Aunque, en este sentido, coloca a la disposición de sus clientes, el innovador sistema de paquetería inteligente, el Kuik Smart Living.

Con este nuevo sistema, los propietarios no tendrán que estar atentos al momento que llega cada repartidor, cuando están a la espera de algún paquete. Farell ha diseñado una serie de taquillas modulares, las cuales se pueden configurar de acuerdo a los requerimientos de la comunidad.

El proceso es muy sencillo y seguro, el repartidor escanea el código de barras en paquete y lo coloca dentro del buzón.

Con este proceso, de manera automática, le será enviada una notificación, vía correo electrónico, a su respectivo destinatario, indicando que ya es posible hacer el retiro de su paquete y le indica el código correspondiente, para hacer el retiro del mismo.

Así, el dueño del paquete, se puede dirigir al lugar para recoger el paquete, solo debe escanear o digitar el código recibido, permitiendo que tenga acceso al contenido del buzón.

Y, las dimensiones del paquete no serán un problema, ya que cada buzón inteligente proporciona compartimentos de diferentes tamaños.

Como puedes ver, es un sistema sencillo, seguro y confiable, aparte, es muy fácil de instalar y aportará valor añadido a cada inmueble.

También cuenta con novedades en cerraduras digitales

Suministros Farell siempre está a la vanguardia, así puede ofrecer productos que proporcionan comodidad y seguridad a sus clientes, como cilindros, candados, lectores digitales y mucho más.

Aparte, ofrece la oportunidad de convertir tu móvil en una llave, con ayuda de su App. Para esto, solo debes descargar la aplicación Tapkey en el teléfono celular, activar la cuenta y conectar el dispositivo de seguridad.

Con esta aplicación, tendrás total control respecto a los sistemas de cierre digital de tu propiedad, podrás autorizar a algunos usuarios para que puedan abrir o cerrar una puerta que emplee el dispositivo digital Farell, ver quien ha entrado o salido de la vivienda. Y todos sus productos son protegidos por encriptados muy fuertes.

Por admin